En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Cuenta atrás para el Worldcom PR Group EMEA en Barcelona

Más de cincuenta profesionales de la Comunicación participarán en este evento, que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de septiembre. Además, será el prer acto de la red en el que participará Todd Lynch, que recientemente ha sido designado director General de Worldcom.

 

A partir de este jueves, más de 50 profesionales de las relaciones públicas discutirán las tendencias actuales de la Comunicación en EMEA, a partir de las experiencias más recientes desarrolladas en sus países, y trabajarán sobre cómo ofrecer mejores servicios a sus clientes en un mercado en constante cambio.

 

‘Uno de los aspectos principales de nuestras reuniones regionales en EMEA es que todos los participantes comparten su experiencia y sus mejores prácticas’, indica Imma Folch Lázaro, presidenta de Worldcom PR Group EMEA y fundadora y CEO de LF Channel. ‘Esto beneficia a todos nuestros clientes en la región EMEA, así como a los asistentes a la reunión’.

 

El evento prestará especial atención a la generación de nuevas otunidades de negocio a través de la red. Con este objetivo, durante la reunión se organizarán grupos de trabajo centrados en una región, industria o tema determinado, que participarán en el desarrollo de la estrategia comercial y las credenciales actuales de Worldcom en estos sectores. Entre los temas sobre los que se trabajará destacan las RRPP en los países nórdicos, o Europa del Este; para el sector de viajes, turismo o tecnológico o asuntos públicos y lobby, entre otros.

 

Worldcom PR Group EMEA incluye 34 agencias en 31 países de Europa, Medio Oriente y África, ofreciendo un equipo regional de más de 600 profesionales de la comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.