Se pone en marcha la campaña de divulgación de la Fundación Pro CNIC cuyo principal objetivo es dar a conocer la tante labor en la investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares que realiza el CNIC, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares. La campaña ha sido elaborada McCann Healthcare y cuenta con el apoyo de medios de comunicación, como los formados el grupo PRISA.
Bajo el lema ‘Al corazón de este país le queda mucha vida’, se presenta la campaña de la Fundación Pro CNIC, creada la agencia McCann Healthcare, destinada a apoyar la investigación en España sobre la patología cardiovascular.
La Fundación Pro CNIC es un referente de colaboración públicoprivado que canaliza la atación privada al CNIC. Desde su creación, en 2005, PRISA y un grupo integrado doce de las mayores empresas españolas (Acciona, BBVA, Endesa, Fundación Abertis, Fundación Mutua Madrileña, Fundación Marcelino Botín, Fundación Ramón Areces, Gas Natural Fenosa, Inditex, La Caixa, Fundación Repsol y Telefónica), han pulsado, financiado y divulgado los proyectos más innovadores del CNIC y su plan de formación. El CNIC ha puesto en marcha programas para descubrir y formar jóvenes investigadores españoles y para incentivarlos y conservarlos en nuestro país, así como para integrar la investigación cardiovascular básica y clínica.
Seguiremos informando…