En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Danone en audiencia con SAR la Princesa de Asturias

RecepcionZarzuela

Danone asistió a la audiencia que Su Alteza Real La Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, concedió en el Palacio de la Zarzuela a los ganadores de El Chupete, un reconocido festival internacional de comunicación infantil el pasado 11 de setiembre de 2013. Juanjo SaezTorres, Director de Marketing de Danone, asistió a la audiencia como representante de la compañía.

 

 

Danone fue galardonado el Festival El Chupete el proyecto ‘Alenta Sonrisas’, una campaña que buscaba reflexionar sobre la tancia de la sonrisa para contribuir al bienestar cotidiano, invitando a disfrutar de los muchos pequeños gestos que hacen sentir bien y pueden mejorar el día a día de las personas.

 

Para ‘Alenta Sonrisas’ se desarrolló un contenido didáctico audiovisual que se distribuyó en intet contagiando sonrisas y optismo a más de 2 millones de personas y superando los 14.000 ‘me gusta’ en redes sociales. Todo ello estuvo acompañado un moviento de energía positiva bajo el hashtag #alentasonrisas. Este es el segundo año consecutivo que Danone recibe el reconociento de El Chupete su comunicación responsable, la cercanía con el consumidor y la promoción de hábitos saludables.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.