Hace muchas lunas que llamé al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para entrevistarme con el alcalde del municipio. Había vivido varios años en el Pueblo, y había vivido parte de su tante, especulativa, trincona e indecente creciento, organización e historia. Al modo y manera de lo que hiciera Bonifacio de Santiago en las Rozas de Madrid, el alcalde Jesús Sepúlveda era el máxo capo. Él decía y decidía, y su amanuense un tal Piñón apuntaba en una rancia libreta sin hojas.
Había conocido al anterior alcalde que era un señor gordo y rico, riquíso del trinque y la recalificación, y mantenía allí un medio, creo recordar que se llamaba Vértice, lleno de retajes de cortinas, colores… y en la página del final, que no la contratada, sacaban a los de la oposición diciendo lo evidente y haciendo el gesto de los egipcios…
Y pasaron más lunas, y la mujer del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón pasa alto el Jaguar en su plaza de garaje, el altíso e insultante tren de vida de su presunto chorizo de marido… Y el desaparecido Rajoy, que dice a quien le quiere escuchar ‘el problema catalán es un problema de hace 200 años y no será ahora cuando salte’ (pasa la bola), la nombra ministra de la salud de todos. Y, comienzan las manifestaciones, y el personal sanitario se niega a atender a Cristina Cifuentes… Y la ministra de Rajoy continúa ahí…
Unos días después de cualquier otro día, uno de los grandes gurús y asesor de la ministra le dice: ‘Esto se para con una campaña a los medios cercanos y amigos de Interné’, dicho y hecho. No hay vendas en los hospitales, para morirse hay que pedir permiso, pero la ministra de la Salud, se gasta en confeti el presupuesto tan necesario para cuidar de la salud de todos.
En empleo, trabajo y seguridad social, pasa lo mismo de lo mismo, o peor. Pero los asesores ya se sabe…
Además de una remodelación de Gobierno, en la que entre Josep Piqué para poner orden en la Cataluña sublevada, hace falta que Rajoy, que tiene que seguir, nombre ministros a los que podamos poner con MAYÚSCULA, no gentes trufadas de corrupción.
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com