En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La Sombra Producciones’: volver al trabajo con un vídeo, sabe mejor

Poco ha descansado La Sombra Producciones este verano, si bien es cierto que en los meses de sol y playa baja el ritmo y la demanda de la producción audiovisual, sobre todo en lo que a proyectos institucionales se refiere. Aun así, la productora no ha dejado de hacer vídeos y el tiempo que le ha sobrado lo ha invertido en reforzar sus productos, ampliar su presencia en Radio, buscar más colaboradores e indagar en nuevas formas de comunicación audiovisual.

 

 

Si algo no ha cambiado en esta joven productora es la fidelidad de sus clientes, algunos de ellos grandes empresas. Por ejemplo, Los Mejores de PR volverán a verse en www.lasombraproducciones.com y es que prnoticas.com y oknoticias.com siguen confiándole la totalidad de sus vídeos. LSP sigue apostando el streaming como su producto estrella, y arranca el nuevo curso con nuevas cámaras calidad HD, modelo SONY PMW200, y nuevos grafismos para las retransmisiones. El mundo de la Salud sigue siendo uno de sus fuertes.

 

Como novedad, La Sombra Producciones se adentra en el mundo del casting al adquirir el software iCasting, diseñado Alejandro Villar, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido. Con él, las instalaciones de la productora y las nuevas incoraciones técnicas, se abre un nuevo servicio para clientes y potenciales clientes.

 

En patrocinios, nos tiene acostumbrados a su presencia en multitud de eventos del sector de la Comunicación, la Publicidad o el Marketing, entre otros, y para este comienzo de curso ya es medio colaborador de Inspirational 13, festival que pretende reconocer la calidad, inspiración y excelencia digital. El evento tendrá lugar en Kinépolis Madrid los días 27 y 28 de noviembre.

 

 

 

En su faceta más solidaria, La Sombra Producciones ha iniciado nuevos acuerdos de colaboración con la Federación Madrileña de Detes de Parálisis Cerebral y con la Fundación DecoReciclaje. Entre los proyectos veraniegos destacan el II Campo de Trabajo ‘Acercamiento a la Discapacidad’ y la Tómbola Benéfica ‘Platos Solidarios’, respectivamente. Además, sigue trabajando con la Fundación Theodora y en los próxos meses se prevén muchas sorpresas con los Doctores Sonrisa

 

En Radio, La Sombra Producciones mantiene su colaboración en #OndaClub con su espacio #EducacionAudiovisual en la que cada martes sobre las 13.30 horas da algunos consejos a las Agencias de Comunicación sobre cómo aprovechar los recursos audiovisuales para mejorar la agen de sus clientes. Además, su programa Los Productores, que produce y dirige, en colaboración con Odessa Films y Multiplatform Content amplía horario los jueves de 12.00 a 14.00 horas y estrenas secciones de eventos, formación y profesionales técnicos. Todo en @ondacro

 

Parece que la temada 20132014 de La Sombra Producciones llega cargada de vídeos y audios y para que no te pierdas nada, ya se está cocinando un boletín semanal en el que la productora enviará lo mejor y más relevante de la semana.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.