En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Los monólogos de Paramount Comedy incorporan a Ancora Madrid como una de sus residencias

ancora_paramount
Publicidad

La comedia tendrá desde ahora un nuevo lugar donde alojarse cada miércoles de la mano de Paramount Comedy. La cadena une a Ancora Madrid a su lista de locales, un espacio donde algunos de sus cómicos más representativos como David Navarro y Kaco presentarán prera vez sus últos monólogos.

 

 

Paramount Comedy añade nueva cita y nuevo local a su lista. El público tendrá la posibilidad desde ahora de disfrutar de la comedia en estado puro cada miércoles en la sala Áncora Madrid. Por el escenario pasarán algunos de los rostros más conocidos del canal, que intentarán sacar una sonrisa a los asistentes y presentarán ante ellos sus nuevos monólogos. El objetivo del canal es mantenerse como como un actor principal dentro del circuito de ocio y comedia de la capital.

 

La prera de estas citas es esta misma noche a las 22:30 horas con dos de las estrellas de Paramount Comedy: David Navarro y Kaco. Hasta finales de octubre están ya confirmadas las actuaciones de: Nene, Eva Cabezas, Miguel Iríbar, Diego Arjona, Miguel Esteban, Javier Nácher, Fernando Moraño, Antonio Castelo, Ignatius, Luis Álvaro, Jorge Guerra, Danny BoyRivera, Kikín Fernández, Álvaro Velasco, Sergio de Miguel Miércoles, Manu Badenes, Dani Piqueras y Denny Horror. (Consulta toda la programación)

 

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.