En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Más de 280 referencias de PepsiCo ya están disponibles a través del servicio eScan

PepsiCo_eScan
Publicidad

PepsiCo ya cuenta con más de 280 referencias cargadas en el servicio eScan desarrollado AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores), que permite a los consumidores obtener información sobre un producto mediante el escaneo del código de barras utilizando la aplicación  BIDI. Marcas como Pepsi, KAS, Lay´s, Alvalle, Doritos, Cheetos o Gatorade ya están disponibles en el sistema y la compañía esta que a finales de 2013 el 100% de las referencias de PepsiCo en España estén cargadas en el servicio eScan.

 

 

Esta acción se enmarca en la apuesta de la compañía procionar una experiencia más interactiva al consumidor. De hecho, 5 de las 10 referencias más escaneadas en alentación durante el mes de agosto han sido de productos PepsiCo, que durante el mes pasado han registrado casi 19.000 escaneos.

 

Para utilizar este servicio el consumidor sólo tiene que escanear el código de barras del producto con la aplicación BIDI desde su smartphone e inmediatamente conecta con toda la información del producto: ingredientes, información nutricional, alérgenos, contacto con la marca, promociones puntuales, entre otros. Progresivamente, los productos PepsiCo incorarán un pictograma o un logotipo BIDI junto al código de barras para invitar a los consumidores a escanear el código de barras si desean acceder a más información.

 

eScan se erige como una plataforma innovadora de información para el consumidor con infinidad de posibilidades orientadas al g y la comunicación de las marcas. En este sentido, Pepsi ha sido la prera marca en España en realizar una promoción dirigida a los consumidores utilizando esta plataforma.

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.