En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Eurobasket y Fernando Alonso, en el primer lugar de la parrilla de salida

alonso

Un fin de semana más las citas detivas marcarán la programación de las cadenas. España se la juega hoy en la semifinal de Eurobasket con la esperanza de estar en la final del domingo. Y Fernando Alonso buscará un hueco en el pódium de Singapur.

No sólo de detes estará compuesta la parrilla, también habrá espacio para el cine y en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, buscarán al nuevo Nino Bravo.

 

EL ‘EUROBASKET’ SE JUEGA EN CUATRO

La Selección Española juega hoy, a las 21.00 horas, el partido de semifinales del campeonato de ‘Eurobasket’ que le enfrentará a Francia. El domingo se juegan las finales, en Cuatro, y la afición hoy anará a España para que ganen con el deseo de poder anarles en la final.

 

EL GP DE SINGAPUR SE CORRE EN ANTENA 3

Este fin de semana el GP DE Fórmula 1 de Singapur se podrá ver a lo largo del fin de semana salpicando la parrilla de Antena 3. Hoy llegan los entrenamientos libres, mañana se podrá seguir la clasificación para la pole y, finalmente, el domingo se celebra el Gran Premio de Singapur, desde las 12.00 horas, en Antena 3.

 

PRIME TIME

PrevisinFindei2122

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.