En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Bristol-Myers Squibb busca Gerente de Comunicación

BMS220

Desde que en julio prnoticias diera la exclusiva del fichaje de Pablo Mazo Heineken España, BristolMyers Squibb no ha encontrado nadie que le sustituya. Por este motivo, la compañía farmacéutica ha publicado recientemente una oferta de empleo en la que describe las características que busca en su futuro Gerente de Comunicación.

 

 

Tras la marcha de Pablo Mazo, BristolMyers Squibb se ha tomado un periodo de disfrute estival y reflexión para incorar a su departamento de Acceso al Mercado un Gerente de Comunicación.

 

Los requisitos son los propios que se exigirían a un responsable de esta categoría, sobre todo si la intención de la compañía es ‘generar un departamento de comunicación líder y moderno’: licenciatura universitaria; cinco o más años de experiencia relevante en comunicación externa y/o corativa y RRPP en un entorno corativo; nivel alto de inglés; visión estratégica; excelentes habilidades de comunicación oral, escrita y de presentación con capacidad demostrada para persuadir/ negociar; etc.

 

Sus principales funciones irán dirigidas al desarrollo del Departamento de Comunicación; de la Comunicación corativa y de marca; de la Comunicación interna; y del protocolo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.