viernes, 30 septiembre, 2022

Cuatro inicia los casting de ‘El método Osmín’ para su estreno antes de Navidad

metodo_osmin_2

Cuatro y la productora La Competencia ultan estos días los detalles del casting de su nuevo coach ‘El Método Osmín’. El encargado de dirigir el formato será el exmilitar cubano y entrenador de celebrities, Osmín Hernández. El espacio se grabará durante el mes de octubre y está previsto inicialmente su estreno antes de Navidad. Ocho concursantes buscarán ponerse en forma y rebajar sus kilos de más a la vez que aumentan su autoesta y logran superarse personalmente.

 

 

Los casting de ‘El Método Osmín’ ya están en marcha. La Competencia, coproductora del espacio junto a Cuatro, busca estos días a los ocho aspirantes que se pondrán en manos del exmilitar cubano Osmín Hernández. Durante 30 días los participantes seleccionados se someterán a un estricto plan de entrenamiento silar al que Hernández ha llevado a cabo con celebrities como Mickey Rourke, Matt Damon o Mark Wahlberg. Bajo el lema ‘La calle es tu gnasio’ los aspirantes buscarán ponerse en forma y rebajar esos kilos de más que les han llevado a apuntarse al programa como una forma de superación personal.

 

El equipo de producción busca perfiles definidos como los de parejas que vayan a casarse en el futuro y quieran tonificarse previamente; personas que vayan a presentarse a oposiciones como las de Policía o gente con unos kilos de más que esté acostumbrada a realizar ejercicio habitualmente. El objetivo es poder mostrar un antes y un después de estas personas tras el mes de estricto entrenamiento.

 

El rodaje comenzará en el próxo mes de octubre y en principio está previsto que el formato vea la luz en Cuatro antes de la próxa Navidad.

 

Seguiremos Informando…



Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.