En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cuatro inicia los casting de ‘El método Osmín’ para su estreno antes de Navidad

metodo_osmin_2

Cuatro y la productora La Competencia ultan estos días los detalles del casting de su nuevo coach ‘El Método Osmín’. El encargado de dirigir el formato será el exmilitar cubano y entrenador de celebrities, Osmín Hernández. El espacio se grabará durante el mes de octubre y está previsto inicialmente su estreno antes de Navidad. Ocho concursantes buscarán ponerse en forma y rebajar sus kilos de más a la vez que aumentan su autoesta y logran superarse personalmente.

 

 

Los casting de ‘El Método Osmín’ ya están en marcha. La Competencia, coproductora del espacio junto a Cuatro, busca estos días a los ocho aspirantes que se pondrán en manos del exmilitar cubano Osmín Hernández. Durante 30 días los participantes seleccionados se someterán a un estricto plan de entrenamiento silar al que Hernández ha llevado a cabo con celebrities como Mickey Rourke, Matt Damon o Mark Wahlberg. Bajo el lema ‘La calle es tu gnasio’ los aspirantes buscarán ponerse en forma y rebajar esos kilos de más que les han llevado a apuntarse al programa como una forma de superación personal.

 

El equipo de producción busca perfiles definidos como los de parejas que vayan a casarse en el futuro y quieran tonificarse previamente; personas que vayan a presentarse a oposiciones como las de Policía o gente con unos kilos de más que esté acostumbrada a realizar ejercicio habitualmente. El objetivo es poder mostrar un antes y un después de estas personas tras el mes de estricto entrenamiento.

 

El rodaje comenzará en el próxo mes de octubre y en principio está previsto que el formato vea la luz en Cuatro antes de la próxa Navidad.

 

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.