miércoles, 5 octubre, 2022

Padula & Partners amplía el plazo de presentación al I Premio de Innovación en Recursos Humanos

padula

Padula & Partners, firma internacional de consultoría y headhunting, amplía el plazo de presentación de los proyectos para el I Premio de Innovación en Recursos Humanos hasta el próxo 31 de octubre. La entrega de premios se celebrará en el Instituto de Empresa.

 

Los interesados en participar en este galardón pionero en su campo deben presentar un proyecto basado en una idea original e innovadora en el ámbito de los recursos humanos. La iniciativa puede ser una acción, una metodología o un proyecto de formación, y tiene que ser, además, realista y factible, lo que la presentación de la misma deberá estar acompañada de un plan de negocio que verifique su viabilidad.

 

Los requisitos para optar al premio son: ser recién licenciado con formación de posgrado, menor de 30 años, con alto nivel de inglés y sin experiencia profesional relacionada con su titulación. Los participantes deberán colgar el proyecto en un repositorio de almacenamiento externo o de almacenamiento en nube y remitir el enlace público para su descarga a: [email protected].

 

El ganador del premio obtendrá un contrato de trabajo durante un año, renovable. Además, podrá llevar a cabo su proyecto de la mano de expertos de la compañía que le ayudarán a plementar su idea, hasta llegar a convertirse en una nueva unidad de negocio de Padula & Partners. Así mismo, existirán una serie de interesantes accésits para los finalistas.

 

Euprepio Padula, presidente de la firma, ha comentado que ‘Hemos tenido muchas peticiones de jóvenes interesados en presentarse al proyecto que nos han pedido más tiempo para poder desarrollarlo lo mejor posible. Por ello hemos optado ampliar el plazo unos meses para que todos los interesados puedan presentarse a nuestro concurso de innovación en Recursos Humanos’

 

El pliego de condiciones puede descargarse en formato pdf en la web de la firma.

 

 

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.