En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Lo imposible se hace realidad, Ryanair abre su cuenta de Twitter

perfiltwitterryanair

La aerolínea irlandesa acaba de lanzar su perfil en la red social Twitter, una herramienta que nace, según la propia empresa, con el objetivo de ser un canal de atención al consumidor, y que supone un cambio en su política de Comunicación, siempre rodeada de hermetismo y polémica.

 

Aún no se ha cumplido un año del nombramiento de Robin Kiely como director de Comunicación en sustitución de Stephen McNamara, tras evaluar a más de 75 candidatos, y ya se empiezan a ver cambios en la política de Comunicación de la aerolínea irlandesa. El mismo Robin Kiely ha asegurado que este nuevo perfil en la red social de microblogging nace con el objetivo de ‘mejorar la manera en la que nos comunicamos con nuestros pasajeros y nuestros públicos’.

 

Muchas han sido las polémicas suscitadas la compañía en los últos años. Desde la propuesta de O´Leary de elinar el copiloto y enseñar a una azafata a aterrizar en caso de emergencia, hasta incrementar beneficios y conseguir más pasajeros vuelo proponiendo hacer viajar a los clientes de pie, pasando aterrizajes ‘forzosos’ falta de combustible o reparar una grieta en la ventanilla con cinta aislante. Por eso, la compañía ha puesto en marcha una serie de iniciativas que incluyen un sitio web dedicado exclusivamente a los medios, como parte de su nueva estrategia de Comunicación.

 

El perfil de Twitter de Ryanair comenzó a funcionar el pasado 17 de septiembre, y ya cuenta con más de 7.000 seguidores.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.