En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Serrano es la nueva jefa de prensa del Ministerio de Hacienda

El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro ha remodelado su departamento de comunicación y prensa con la incoración de Ana Serrano, hasta la fecha tavoz de Sepla Iberia, como nueva responsable, apartando del cargo a Julio Sánchez, responsable en el Ministerio desde finales de 2012.

 

 

La llegada de Ana Serrano a la jefatura de comunicación y prensa del Ministerio de Hacienda se produce tras el descontento de muchos ‘amigos’ de Cristóbal Montoro con el anterior responsable, Julio Sánchez.

 

Julio Sánchez ya había sido asesor de comunicación de Rodrigo Rato y ya fue dircom de Hacienda con Cristóbal Montoro entre 2000 y 2004. En 2012, con la vuelta al gobierno del partido Popular, Montoro volvió a contar con él como responsable de comunicación. Sin embargo, parece que el Ministro de Hacienda ha tenido que ceder a las presiones de su círculo más cercano, que no veía con buenos ojos a Julio Sánchez.

 

Ana Serrano llega al Ministerio de Hacienda y Adminsitraciones Públicas como nueva jefa de comunicación y prensa. Anteriormente había desempeñado el cargo de tavoz de Sepla Iberia. Un cargo con el que se hizo popular en los medios de comunicación. Pero además, la nueva jefa de prensa del Ministerio ya trabajó en el equipo de Rato, y asesoraba en comunicación a Equipo Económico, una organización que se había enfrentado al propio Montoro apoyar las energías renovables.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.