En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Avance Comunicación se hace con la cuenta de UGH

avance_comunicacion

La compañía UGH, experta en la externalización de servicios y procesos de las entidades financieras, ha seleccionado a Avance Comunicación para llevar a cabo varias actuaciones de diseño, Comunicación y g online de su negocio.

 

Las preras acciones a desarrollar consistirán en la renovación total de la página web del Grupo, que demanda un diseño más moderno y actual, además de una estructura e información más acorde con el actual negocio de UGH. Por otro lado, la agencia también se encargará del diseño de diversos elementos gráficos y comerciales, como su dossier corativo. El acuerdo podrá extenderse además en el futuro al desarrollo de la agen de nuevas líneas de negocio, así como otros proyectos relacionados con el Marketing digital y la Comunicación corativa.

 

Jorge Giner, socio fundador de Avance Comunicación, asegura que ‘estamos muy orgullosos de que el Grupo UGH haya confiado en nuestra compañía. En Avance Comunicación apostamos un servicio cercano, flexible y profesional, pero sobre todo basado en el esfuerzo, lo que nos ha permitido mantenernos más de dos décadas en el sector’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.