En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Piqueras lidera el miércoles como el programa más visto y La 1 sigue sin remontar tras los cambios

1_pedro_piqueras

En un miércoles con la audiencia muy dividida en el pre te y discretos datos para los programas con más audiencia, el Informativos Telecinco 21:00 conducido Pedro Piqueras se convirtió en lo más visto de la jornada. En el Top Ten de este ranking se colaron hasta cuatro espacios informativos y La 1 volvió a certificar que pese a los cambios ninguna de sus ediciones logra remontar el vuelo perdido el últo año.

  

Pedro Piqueras e Informativos T5 21:00 mantienen en el inicio de curso sus excelentes datos de audiencia y en la jornada de ayer lideró el ranking de los programas más vistos al congregar a 2.183.000 espectadores y obtener una cuota de pantalla del 14,8%. Todo ello en un miércoles con bajos índices de audiencia en general y con un pre de lo más repartido entre ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (17,4%) (Telecinco), la película ‘Al borde del abismo’ (13,7%) (Antena 3), ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (9,9%) (Cuatro), ‘Revolution’ 7,4% (La Sexta) y ‘Comando actualidad’ (6,3%) (La 1).

 

El siguiente programa informativo del Top Ten de los espacios más vistos del día fue Antena 3 Noticias 1 que superaba los dos millones de espectadores y un 15% de share. Estos datos le situaron en quinta posición delante del Telediario 1 de La 1 que se quedó con 1.949.000 seguidores y un 14,2%. Cerrando los diez preros puestos se situó Informativos T5 15:00 con un 13,8 % de share y 1.870.000 televidentes.

 

LA 1 PIERDE EN SUS DOS EDICIONES PESE A LOS CAMBIOS

Los resultados cosechados este miércoles ponen de manifiesto que La 1 pierde en sus dos ediciones en favor de las cadenas privadas, Antena 3 en la sobremesa y Telecinco en la noche. Los drásticos cambios realizados en agosto Julio Somoano, director de Informativos de TVE, no han surtido el efecto esperado el momento. La llegada de Ana Blanco al TD 2 no ha servido para vencer la hegemonía de Pedro Piqueras. Lo mismo ocurre con Pilar García Muñiz, sustituta de Blanco al frente del TD1, que es superada Vicente Vallés y Lourdes Maldonado.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.