En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Ya está en marcha el proceso de votación popular de los premios TweetsAwards

@policia, @_anapastor_, @Carmen_Lomana o @MariTriniGiner, colaboradora de #OndaViajera en OndaCRO, son algunos de los perfiles nominados en las diferentes categorías que forman los TweetsAwards. Todos los internautas que quieran votar a sus candidatos favoritos, pueden hacerlo hasta el próxo 4 de octubre a través de la web de los premios.

 

 

La tercera edición de los TweetsAwards ya está en marcha. Los once académicos que forman la Academia TA 2013, todos profesionales con un alto expertise en Twitter, han seleccionado a tres candidatos para cada una de las categorías que forman los premios: #TweetEmprendedor, #TweetCampaña, #TweetCM, #TweetCultural, #Tweet140, #TweetGreen, #TweetPeriodista, #TweetMarca, #TweetCelebrity, #TweetFoto y #TweetOptista.

 

Ahora es el turno de los usuarios de Twitter, que tienen hasta el próxo 4 de octubre para votar a sus candidatos favoritos. La dinámica es la siguiente: los tweets tienen que tener un formato concreto: deberá contener el hashtag de la categoría, el usuario @ al que se vota y el qué del voto “#categoría Voto a @mifavorito que”. Por ejemplo: “#TAW2013 #TweetCelebrity Voto a @celebrity que sus tweets son mejores que los de yoda!”.

 

La cuenta desde la que se emite el voto quedará registrada de forma que sólo se permitirá votar a un nominado categoría y únicamente se darán como válidas aquellas que cumplan con los siguientes requerientos: durante todo el proceso de votaciones se comprobará que las cuentas no sean bots. Para que estas cuentas sean validadas, deben haber sido creadas 4 meses antes del comienzo de las votaciones, tener un míno de 50 tweets enviados y al menos 40 seguidores. Todo Tweet de votación que no contenga la estructura correcta no se contará como voto válido.

 

Los once académicos representan la investigación, el desarrollo, la Comunicación, la sociedad de la Comunicación, la sociología y la tecnología. Cada uno es responsable de una de las categorías, habiendo sido asignada según su grado de experiencia y conociento en ese sector. Entre ellos se encuentran nombres como los de Clara Ávila (@ClaraAvilaC), colaboradora del programa ‘Atrapados en las redes’ de OndaCRO.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.