El Grupo de Julio Ariza se encuentra al borde del precipicio ante la posibilidad de quedarse sin licencias para emitir. Según las últas noticias, a las que ha tenido acceso prnoticas, el empresario, o en su defecto sus gestores, habrían puesto como garantía dichas licencias para el manteniento del alquiler de las instalaciones de Castellana a Mutua Madrileña.
Intereconomía acumula una deuda con Mutua Madrileña, de más de dos millones de euros, el pago del alquiler de las oficinas de Castellana. Parece que el Grupo puso como aval las licencias de Intereconomía TV, es decir, su 25% de Net TV, ya que el otro 55% es de Vocento y el 20% restante pertenece a The Walt Disney Company Iberia. Ahora, todo apunta a que los abogados de Mutua estarían preparando los papeles para ejecutar las licencias.
Conviene recordar que el pasado mes de julio los trabajadores de Intereconomía abandonaban el edificio, camino de la Ciudad de la Imagen o Modesto Lafuente, a pocas horas de que se ejecutara el desahucio previsto para el 18 de dicho mes, pago del alquiler a Mutua Madrileña como propietaria de las oficinas. Las instalaciones se vaciaron pero la deuda se mantiene y ahora Mutua Madrileña quiere ejecutar el aval, es decir, quedarse con las licencias en pago lo que se les adeuda.
Seguiremos Informando…