En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Blog de túatú. Social media: la experiencia de túatú en el Marketing de contenidos

En túatú social media & pr se han percatado de que la mejor manera de llegar a los usuarios es mediante los buenos contenidos. Por ello, ha diseñado una estrategia en la que crea contenidos pensando sólo en los usuarios.

 

A través de su blog corativo, la agencia asegura que mientras algunos diseñaban su Marketing de contenidos en base hacer muchos artículos de una gran cantidad de palabras y compartirlo en el mayor número de lugares posibles, en túatú social media & pr piensan que lo tante es ofrecer información útil a los usuarios que llegan a la agencia y a los que quiere llegar.

 

Por eso, comenzaron a redactar artículos enfocados a su público objetivo, al sector en el que se mueve y los medios con los que quiere llegar, que sabe que enfocarse es la base de toda estrategia de Marketing (e incluso de vida).

 

Aunque Google y otros buscadores cambien su algoritmo de búsqueda con cierta frecuencia, hay algo que nunca dejará de ser tante y hay algo que nunca cambiará: los buenos contenidos. Porque si son buenos, los usuarios querrán leerlos, se pasarán tiempo haciéndolo, se interesarán la empresa que hay detrás y desearán saber más. Algunos de ellos incluso los compartirán.

 

El ser multiplataforma ha ayudado a túatú social media & pr a llegar a un mayor número de usuarios. Y es que la agencia sabe que en tiempos cambiantes en que los usuarios tienen otras preferencias, estos pueden llegar a dejar de lado lo convencional para ir a lo práctico, que muchas personas siguen utilizando el ordenador pero otros prefieren usar dispositivos móviles para estar informados, y hay que saber adaptarse a los cambios.

 

La agencia escribe artículos como consejos para mejorar tu perfil en Linkedin, ¿cómo utilizar los hashtag de Facebook?, la tancia de la escucha activa, 5 acciones para mejorar tu reputación personal con las redes sociales y muchos otros pensando en lo que puede interesar a los usuarios (a las personas). Por eso se pregunta: ¿qué es lo que quieren saber y cómo lo puede comunicar?

 

Lo mágico que tiene el Marketing de contenidos es que si sólo piensas en las personas puedes conseguir todo lo que los demás buscan: un mejor posicionamiento, visitas, mayor visibilidad y reputación de la marca, dejar huella e incluso conseguir clientes.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.