En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Ministerio de Educación ya tiene nuevo dircom, José Manuel Grau

josemanuelgrau

Tras el revuelo suscitado la renuncia de Margarita Mayoral como dircom del Ministerio de Educación Cultura y Dete supuestas desavenencias con la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, actual pareja sentental del Ministro Ignacio Wert, el departamento ya tiene una nueva cabeza visible, la de José Manuel Grau.

 

Según apuntan varios medios, la renuncia de Margarita Mayoral se debe a las tensiones provocadas la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, actual pareja sentental del ministro Wert, que ‘hace y deshace la agenda del ministro a su antojo’ sin consultar a la que hasta ayer era asesora de Comunicación del Ministerio de Educación.

 

prnoticias ha podido conocer el nombre de su sustituto en el cargo, José Manuel Grau, que hoy comienza su andadura al frente de la Comunicación del Ministerio de Educación. Licenciado en Ciencias Físicas la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Periodismo la Universidad de Navarra, Grau ha trabajado en los últos meses en el departamento de Comunicación de la Universidad Internacional de la Rioja.

 

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en el diario ABC, donde ha permanecido más de 28 años. En este diario ha sido corresponsal para Austria y los países del Este (19851989), con sede en Viena. Corresponsal para los países del Este con sede en Varsovia (19891993). Redactor para temas de política internacional y culturales (desde 1993 hasta 2010) y redactor en plantilla del diario ABC (2010 febrero de 2013), en especial para asuntos de educación, religión y cultura.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.