En la Tierra a sábado, 18 mayo, 2024

El ‘late night’ del ‘morbo’ se lo lleva Telecinco con ‘El crimen de Santiago’

La batalla de las audiencias no sólo se disputa en el ‘pre te’, aunque ésta sea la victoria más buscada, también anoche llegó al ‘late night’ con dos especiales sobre el presunto asesinato de la pequeña Asunta YongFang. ‘El cren de Santiago’ (13,9%), en Telecinco, ganaba casi un punto a ‘El cren de Asunta’ (13%) en Antena 3.

El ‘morbo’ suscitado el posible asesinato de Asunta YongFang Basterra Porto a manos de sus progenitores ha hecho correr ríos de tinta e inundado las parrillas de las televisiones. La historia que ha conmocionado a la opinión pública española ha traído, a la televisión, dos especiales, en Telecinco y Antena 3, que casualmente, ¿o no?, fueron a parar al mismo día y a casi idéntica hora.

 

Los relojes marcaban las 23.59 horas cuando en Telecinco, con Sandra Bada presentando, arrancaba ‘El cren de Santiago’ que, quizá los siete minutos que le sacó de ventaja a Antena 3, o la calidad del espacio, conseguía hacerse con la victoria del duelo gracias a sus 935.000 espectadores que elevaban su share al 13,9%.

 

Antena 3 había perdido un tiempo preciosos cuando, exactamente a las 24.06 horas, cedía su parrilla al especial ‘El cren de Asunta’, que era co presentado Nacho Abad y Gloria Serra, cuando ya parte de la audiencia se había enganchado al ‘análisis’ de Telecinco aunque, casi en la misma medida, decidían buscar los detalles del ‘cren’ en Antena 3 un total de 833.000 seguidores que le concedían un 13% de cuota de pantalla.

 

Sólo nueve décas son las que separaron dos espacios con casi un mismo título en su inicio pero distinto en su final, Asunta o Santiago, Santiago o Asunta, da igual, el ‘morbo’ estaba servido en ‘El cren de…’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.