La noche del próxo 31 de octubre es la noche de Halloween. Seres de ultratumba, monstruos horribles, duendes malévolos y brujas malvadas ambientan las calles cada vez más dándonos sustos y convirtiendo esta noche en la más terrorífica del año.
Calles, parques, bares, restaurantes….ningún lugar será se escapa a Halloween… ni siquiera el cuarto de baño. Para adaptar este espacio a esta fiesta, Renova lanza un terrorífico pack de tres rollos de papel higiénico con los colores característicos de esta celebración: el naranja de las calabazas y el negro de la noche. De esta curiosa manera, tampoco esta estancia del hogar se librará del espíritu de Halloween.
Además del indudable factor estético, Renova garantiza la eficacia del producto: tres capas, con aroma, y un papel muy suave dermatológica y ginecológicamente testado. Los packs sólo podrán adquirirse a través de la web de Renova. Existen también los paquetes de papel higiénico en morado, negro o naranja, que pueden ser utilizados como serpentinas para decorar.
La cocina y la cena…
Para la cocina también Renova tiene rollos de cocina negros y naranjas, y para que la mesa en la cena de Halloween esté a la altura, Renova presenta una divertida colección propia, decorada con arañas, esqueletos con chistera o gatos negros.