En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Blas Herrero ficha para Kiss FM a Ángel de Vicente, ex director comercial de RTVE y La Sexta

Publicidad

Blas Herrero refuerza su estructura comercial con el fichaje de Ángel de Vicente, el últo director comercial de RTVE y recientemente en la Sexta. Consciente de la actual crisis y de que sus ingresos caen en picado, Herrero ha decidido dar un golpe de tón y fichar a un directivo con experiencia en las principales cadenas de televisión. Blas Herrero ha tenido históricamente una pésa relación con su equipo directivo, y más de alguno incluso le ha denunciado en tribunales.

 

 

Ángel de Vicente ha fichado como director comercial de KISS Advertising, compañía de reciente creación dentro del grupo. La nueva empresa comercializará todos los sotes del grupo Kiss Media (KISS FM, Kiss TV y HIT FM), así como de las diferentes páginas web del grupo. Según indica Kiss, Adicionalmente, ‘su cometido contempla la expansión de KISS Advertising con la incoración de nuevos formatos comerciales y nuevo negocio provinente de sotes externos al grupo’.

 

Paz Cabezas, continúa en sus funciones como directora comercial de Cadena, Madrid y Barcelona para KISS FM, HIT FM y KISS TV, retando a Angel de Vicente, al que también retará Francisco Gandoy como responsable de las ventas locales de KISS FM y HIT FM.

 

Angel de Vicente ha trabajado como director de publicidad en Leche Pascual y como gerente de medios en Telefónica. Asismo ha trabajado en los departamentos comerciales de Publiespaña y Unidad Editorial, llegando posteriormente a ser director comercial de Radio Televisión Española –el últo antes del fin de publicidad en la cadena y director comercial en Publiseis.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.