En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Buenafuente juega a dos bandas: ¿Atresmedia o Mediaset, Mediaset o Atresmedia?

Buenafuente

Las informaciones sobre el regreso de Andreu Buenafuente a la televisión llenan los mentideros de historias, des y diretes e informaciones contradictorias. Una semana negocia con Mediaset y a la siguiente lo hace con Atresmedia, o al revés.

No hay quien se aclare. Prero parece que negoció con Mediaset y no cuajo, ahora dicen que estarían esperando su proyecto en Atresmedia pero con ciertas reticencias puesto que el caché de Buenafuente no es acorde con los tiempos de crisis. Incluso se comenta, se habla, de personas ya contratadas que han dicho que lo han sido para un proyecto de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 

Otras informaciones llegan a esta redacción y apuntan a que Atresmedia no estaría muy interesada mientras Andreu Buenafuente finalmente ya habría anclado su proyecto a la cadena de Fuencarral, aunque esto también lo desmentían fuentes cercanas a la cadena.

 

Incomprensible. La productora El Terrat ya ha empezado a contratar a las personas necesarias para un proyecto del que nadie se hace dueño y unos de los elegidos explican que lo han sido para un espacio en Mediaset y otros tantos hablan de ser seleccionados para un programa de Atresmedia.

 

¡Qué locura! Hasta ahora esta redacción ha podido confirmar, fuentes no oficiales, que el presentador ha llamado a ambas puertas pero nada ha concretado ni conseguido. O quizá son realmente dos proyectos pero, ¿qué pasa con Buenafuente? ¿Ha dado con el don de la ubicuidad y estará como presentador, que esa es la meta últa, en los dos Grupos? ¿En La Sexta? ¿En Cuatro? O la realidad es que son eso, precisamente proyectos de futuro, con nada confirmar, y alguien está jugando al despiste.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.