En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Secreto de Puente Viejo’ inicia temporada y etapa argumental con máximo histórico (22%)

1_el_secreto_de_puente_viejo

‘El Secreto de Puente Viejo’ no para de batir records en la tarde de Antena 3. La ficción de época producida Boomerang TV comenzaba ayer su tercera temada tras la muerte de su protagonista y lo hacía con máxo histórico. Más de 2,1 millones de espectadores siguieron el capítulo 667 y dejaron una cuota de pantalla del 22%. Durante esta nueva entrega ‘Sálvame’ marcaba en Telecinco un 17,7% y ‘Entre Todos’ un 8,4% en La 1.

 

La nueva etapa que abría ayer ‘El Secreto de Puente Viejo’ tras la muerte de su protagonista, Tristán, ha supuesto lo que parece una nueva temada de éxitos. El capítulo 667 lograba este lunes marcar un nuevo máxo histórico de esta ficción ambientada en el siglo XX. La serie lograba alcanzar el 22% de cuota de pantalla y una media de 2.126.000 espectadores durante su emisión en Antena 3.

 

Parece que el espectador sigue enganchado a la trama creada Boomerang TV que incora nuevos personajes para esta tercera temada interpretados Loreto Mauleón, Jordi Coll, Rubén Serrano, Ariadna Gaya, Juli Cantó, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Bore Kaita Masa Buika, Ramón Ibarra, Carlota Baró y Alejandra Sigüenza.

 

‘El Secreto de Puente Viejo’ abarcó ayer en Antena 3 desde las 17:37 a las 18:50 horas marcando ese magnífico 22%. En La 1 ‘España Directo’ registraba un 8,4% (de 16:07 a 18:45 horas) y en Telecinco ‘Sálvame’ un 17,7% de cuota media de pantalla (de 16:10 a 20:05 horas).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.