En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

SEUR, con su proyecto SEUR Predict, finalista de la primera edición de los Enertic Awards

Logo_Seur

SEUR Predict, apuesta estratégica de SEUR el comercio electrónico, en el que transte y logística son vitales para cerrar con éxito el ciclo de compra, ha sido seleccionada como finalista en la categoría SMART Mobility de la I Convocatoria de los enerTIC Awards. Así, SEUR Predict ha sido elegida, entre más de 100 proyectos, un grupo de expertos de enerTIC y representantes de organizaciones miembro de la Red Institucional de la Plataforma, como un proyecto innovador que responde a las mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la Eficiencia y Sostenibilidad Energética.

 

Los ganadores de los enerTIC Awards serán elegidos mediante votación pública a través de la web de la Plataforma enerTIC. A partir de ahora se abre un proceso de votación online en el que podrán participar todos los usuarios profesionales que se registren en enerTIC.org/Alta.


El próxo 12 de diciembre se celebrará un acto oficial de entrega de galardones en el Casino de Madrid con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía. Además, todos los proyectos finalistas quedarán reflejados en la ‘II Guía de Referencia enerTIC: Buenas prácticas, soluciones y 100 proveedores fundamentales’, que se publicará y distribuirá en noviembre de 2013.

 

Cumpliendo el compromiso con la Innovación de la Plataforma enerTIC y de todos sus miembros, el proyecto más votado recibirá una dotación económica del 7% de la facturación total obtenida en concepto de inscripciones en los eventos de enerTIC durante los años 2012 y 2013 (con certificación ante notario.)

 

SEUR Predict

 

SEUR Predict es una solución innovadora y revolucionaria en España, a través de la cual la compañía informa de la ventana horaria de 2 horas en la que será entregado el pedido online, garantizando este servicio en cualquier lugar de España y Portugal, y a nivel Europeo a través de esta misma solución desarrollada su socio DPD desde el 2009.

 

SEUR Predict es un servicio de información al destinatario sobre la entrega que consiste en:

Un sms/email el día anterior, informando al receptor del día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes.

Un sms/email el mismo día informándole de la ventana horaria de 2 horas en la que va a recibir el pedido.

 

Gracias a esta solución, se reduce el número de intentos de entrega fallido ausencia del destinatario –consiguiendo, tanto, aumentar la efectividad de la entrega y se consigue una continua optización de la ruta de reparto, dos factores que permiten reducir las emisiones de CO2, reforzando así el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

 

Además, esta solución se apoya en la amplia oferta de soluciones de entrega a particulares con la que SEUR garantiza la flexibilidad y cercanía que los consumidores demandan, entre las que se encuentran los 3 intentos de entrega, una fuerza de reparto con más de 3.500 vehículos, disponibilidad de más de 1.000 Tiendas SEUR para recibir los pedidos o la posibilidad de realizar el seguiento en tiempo real del envío en www.seur.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.