En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: Olvido Hormigos contesta a Jorge Javier Vázquez tras sus disculpas

Olvido_Hormigos

 

prnoticias entrevista a Olvido Hormigos tras la polémica de su últa aparición en ‘Sálvame Deluxe’, donde mantuvo una fuerte discusión con un Jorge Javier Vázquez que acabó echándola del programa con una actitud que ha recibido duras críticas. La exconcejala aseguró tras el altercado que demandaría al presentador si no se disculpaba. Y Jorge Javier lo ha hecho.

 

 

 

‘Ese día en Sálvame Deluxe no salí muy bien parada, se me amenazó con un ‘aquí acaba la carrera de esta señora’… Si él (Jorge Javier Vázquez) es el que decide, entonces está acabada mi carrera. Ese día, cuando salí, no me dejaron explicarme en el programa, eso lo hice a través de Twitter’, asegura Olvido Hormigos sobre el incidente.

 

No ha pasado nada, la patiño ha venido a decirme q ella no es como yo, q ella tiene una carrera

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) September 27, 2013


Yo le he dicho q tb la tengo, entonces ella me ha dicho pero yo no mando videos

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) September 27, 2013

Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) September 27, 2013


‘Tras el suceso, lo prero que dije es que si (Jorge Javier) me pedía disculpas no denunciaría. Creo que eran necesarias unas disculpas que no hice nada malo ni gravíso, que es lo que se dio a entender. En el programa no explicaron lo que había pasado en publicidad que no llevaban razón, y lo dejaron en el aire para que la gente especulara y se preguntara qué había pasado’, continúa relatando Olvido Hormigos.

 

 

@santanaspainboy si no pide disculpas hablaré con mi abogado de esto. Así no se va a quedar

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) September 28, 2013

 

A pesar de todo, la propia exconcejala asegura que ‘se me hizo mucho daño, fue un programa que vio mucha gente y me sentí humillada y agredida. Pero dije que si me pedía disculpas (Jorge Javier) no iba a denunciar. Lo ha hecho, creo que de corazón, aunque más que lo que me hizo, fue la agen que está dando últamente en televisión. Fueron unas disculpas más que nada hacia su comtamiento con el equipo, con la audiencia, no muy directas a mí o así lo vi yo, pero me valen’.

 

En esta entrevista, Olvido Hormigos también cuenta cómo fue su salto a televisión, sus próxos proyectos profesionales y cuál es la situación actual con su familia y amigos. ‘Aquí sigo desde la polémica de mi vídeo, pero pienso que esto de la televisión va a terminar, no creo que vaya a durar mucho tiempo. Se han interesado mí el vídeo, haber conseguido que se cambiara el código penal a raíz de ahí, algo que me parece muy tante y beneficioso para mucha gente’, concluye.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.