En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MAS Consulting celebra en Madrid un ‘Taller de Comunicación Política y Mensaje’

La sesión estuvo dirigida Daniel Ureña y César Martínez y a ella acudió un grupo formado cargos públicos y responsables de Comunicación de gobiernos y organizaciones de diferentes zonas de España. Todos tuvieron la otunidad de profundizar en las últas tendencias en Comunicación política a nivel internacional y en el diseño y construcción del mensaje político.

 

 

En este ‘Taller de Comunicación Política y Mensaje’ de MAS Consulting, que se celebró en la sede de la consultora (Serrano, 31), se analizaron numerosos casos prácticos y ejemplos nacionales e internacionales de candidatos, partidos y gobiernos. Cristina Hernández, sociadirectora de MAS Consulting, ha asegurado que ‘a partir de ahora MAS Consulting ofrecerá un amplio programa de talleres de formación para la alta dirección empresarial, política e institucional. Hemos comprobado que este formato, un grupo reducido de asistentes que trabajan juntos durante una sesión de media jornada, es muy enriquecedor para los asistentes, lo que estamos trabajando en una oferta de formación de interés para los directivos del ámbito empresarial, político e institucional’.

 

Precisamente, este Taller forma parte de las nuevas actividades de formación que MAS Consulting tiene previsto desarrollar en los próxos meses.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.