En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las radios en las madrugadas, ¿cuántos seguidores tienen estos espacios en Twitter y Facebook?

1_programs_madrugada_racio_twiiter

Cuando muchos duermen, otros profesionales inician su trabajo detrás de las ondas para acompañar a numerosos oyentes. Las madrugadas cuentan con programas de corte amable y pausado en las emisoras de nuestro país. Estos espacios (‘Hablar Hablar’ en la Cadena SER; ‘La Noche’ de la Cadena COPE; ‘La noche en vela’ en RNE y ‘La Parroquia del Monaguillo’ en Onda Cero) son los protagonistas del nuevo repaso que prnoticias está realizando sobre los seguidores que tienen los programas de radio en las redes sociales. esRadio no cuenta en su parrilla con un programa de madrugada como tal, sino con dos formatos de menor duración llamados ‘Es Sexo’ y ‘Es Amor’.

Liderando la clasificación de Twitter se sitúa ‘La Parroquia del Monaguillo’ (@_LaParroquia) en Onda Cero con 28.400 seguidores, delante de ‘Hablar Hablar’ (@HablarHablar) en la Cadena SER que alcanza los 9.276. ‘La Noche’ (@LaNochedeCOPE) de la Cadena COPE llega a los 2.631 fans frente a los 1.248 de ‘La noche en vela’ (@nocheenvela) de RNE.1_programas_madrugada_radio_facebook 

FACEBOOK

El ranking en esta red social es idéntico al de Twitter. ‘La Parroquia del Monaguillo’ con Sergio Fernández y Arturo González Campos también está al frente de este ranking con 25.193 seguidores. Macarena Berlín se pone cada madrugada al frente de ‘Hablar hablar’ (Cadena SER), un programa que suma en Facebook 18.858 fans. ‘La Noche’ (Cadena COPE) con Lartaun de Azumendi y Roberto Pablo llega hasta los 3.123 y ‘La Noche en Vela’ (RNE) con Pilar Tabares a los 3.017.

 

Seguiremos Informando…

 

 Seguir a @carmentejon


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.