En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#OndaClub: Situación del Lobby y Public Affaires en España

conranabaja

El programa de Comunicación de OndaCRO ha contado esta semana con nuevas voces del sector, como son las de Noelia Perlacia y Mª Ángeles Garrido, responsable de Comunicación y Eventos y directora comercial de Avance, respectivamente; las de Ricardo Sánchez y Mario Chavero, socios y directores generales de Butragueño y Botländer o las de Xurxo Torres, director de Torres y Carrera, y Jae Olmos, director y responsable de Public Affaires de Kreab Gavin Anderson, que han participado en nuestra tertulia sobre Public Affaires y Lobby.

 

 

Xurxo Torres, director de Torres y Carrera, y Jae Olmos, director y responsable de Public Affaires de Kreab Gavin Anderson, han participado en la tertulia de esta semana, dedicada a Lobby y Public Affaires, donde han contestado a preguntas como ¿cuáles son las dificultades de la práctica del Lobby y Public Affaires en España?, ¿cuál es el papel de asociaciones de ciudadanos en este marco? o ¿entienden los clientes lo que es Lobby y lo que no lo es?

 

 

 

Otras de las voces de la Comunicación que también han participado en este programa son las de la responsable de Comunicación y Eventos y la de la directora comercial de Avance, una compañía que con más de 20 años de vida se ha convertido en una de las más tantes del sector. Noelia Perlacia y Mª Ángeles Garrido, respectivamente, nos hablan sobre los valores de la agencia, sobre cómo ha evolucionado la Comunicación en estos últos años y sobre cuáles serán, según sus puntos de vista, las tendencias que predominarán en los próxos años.

 

 

 

Los dos socios y directores generales de la agencia Butragueño y Botländer: Ricardo Sánchez y Mario Chavero, han hablado sobre el 5º aniversario de la agencia, que esperan celebrar con una sorpresa que no han desvelado, pero sobre la que han dado muchas pistas a lo largo de la entrevista.

 

 

 

Como todos los martes, también hemos contado con nuestra bloguera Ana Sánchez para hablar esta vez de Comunicación participativa o hipermedia y con Inma Avia, directora ejecutiva de La Sombra Producciones, que hoy ha propuesto a nuestros oyentes un espacio donde enviar sus dudas y propuestas para poder hablar de ellas en la sección.

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.