En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CABEZAS HUECAS

Es cierto que todo se acaba sabiendo. Que existen querellas y demandas interesadas… Hablar hablar, una forma de no decir nada, como las medias verdades… Pero, es hora de decir la verdad y de poner a cada uno en su sitio. Cuando termine estas líneas me dirijo tercera vez esta semana a la Comisaría de Policía, tengo que atar más papeles que demuestran quiénes han sido los que nos han atacado con tanta crudeza y locura.

 

Desde que hace quince años creé prnoticias.com he vivido toda clase de sucedidos. He padecido la venta no declarada (en parte) de los activos de Recoletos. Contar aquello nos regaló la posibilidad de conocer todos los despachos de abogados de nombres compuestos y sin novio.

 

He recibido en mi persona ataques absolutamente injustificados aquellos que llegan siempre media hora tarde. Nos han tratado como periódico ligado a todos los grupos editoriales, dependiendo de cuál fuese el problema. Cuando empezamos a hablar de lo que estaba pasando en el Grupo Zeta, sus directivos nos decían que qué teníamos que contar su situación, cuando los compañeros salían las ventanas. He tenido que escuchar que defiendo a unos, a los dos días a otros… Qué pasa que no se puede ser independiente dentro de mi subjetividad y de mi independencia. A quién le hace daño que contemos la verdad de lo que está pasando en los Medios de Comunicación.

 

En la Antena 3 de Carlotti vivos uno de los episodios más duros laboralmente hablando, como en la reconversión de Telecinco. Hoy, puedo decir que Maurizio Carlotti fue y es un caballero, cumplió su palabra y sacó adelante la gran Atresmedia.

 

La verdad es que comparado con estas catervas de gentes que defienden, como si del líder de una secta se tratase a su Mentor, con vehemencia, con insultos, locuras, ataques personales, aquello fue un baile de salón… Hoy, me veo acosado, vilipendiado, insultado, se ha publicado la casa en la que vivo, la vida y fotos de mis hijos… Se me ha llamado facha desde esas cavernas, tener la bandera de España en la fachada de mi casa… jajajajaja… Y luego alquilan avionetas para darse un pirulo cerca del Mediterráneo y justificar que están al lado de todos. De las putas perras de las Consejeras de Salud catalanas, ¿también? (Así las trataban).

 

Y, todo ello nos pasa contar que hay empresarios que no se resignan a entender que para ganar batallas y guerras hay que luchar. Hay que ser honesto con todos los que te rodean. Y hay que destinar el dinero que nos dan los anunciantes para pagar las nóminas y no para comprarse carísas viviendas en Mirasierra, en Calvià… O en tener periódicos del motor con millones de euros en activos.

 

Ayer, el periodista Enrique de Diego me pasaba el siguiente escrito que viene a apoyar todo lo que estamos contando. Enrique publicó un twitter hablando de una conversación en la que el hábil Luis Sans HUECAS contaba que estaba buscando un hacker.

 

denuncia_enrique_de_diego

 

Hay otro, pero este es de verdad el más TONTO de esta historia, es EL TONTO: hiperlipémico que monta en un pobre ponnie y que dice saber algo de publicidad, se dedica a insultar a los trabajadores que le dicen que quieren cobrar. Éste de verdad que es de traca. Monta fakes, habla y publica fotos de menores, vamos, ¡TODO UN CAMPEÓN!, como no podía ser menos. He llegado a pensar que era una invención de los servicios secretos del Mentor, esos que te llaman cuando dices que ni paga ni indemniza.

 

EXPERIMENTO PARA LOS QUE ESTÁN MÁS JODIDOS:

 

Ponte delante de un espejo.

Dirígete y dile: TONTO, TONTO, TONTO.

Y saldrá…

 

Este personaje me insulta todos los días en TWITTER que dice que lo que contamos es mentira. TONTO, TONTO, TONTO… jajajajaja…

 

Pido a los muchos afectados que se apunten debajo de mi, como damnificados lo que están haciendo, y el del espejo.

 

¡Ah!, y que llevan #SEISMESESSINPAGAR, y los malos llevan #SEISMESESSINCOBRAR… Por favor URGENTE, UN FISCAL que investigue, que hay mucha tela que cortar.

 

PD: Hoy me han hablado de una empresa que ha dado dinero a el Mentor. Si lo confirmo publicaré su nombre y la cantidad para que se la puedan reclamar los trabajadores.

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.