En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘The International New York Times’ nace mirando al mundo en la búsqueda de nuevos lectores

NuevoINYT

Ayer nacía, como se anticipaba el pasado mes de abril, dentro de la estrategia de expansión internacional del ‘Tes’, el nuevo ‘International New York Tes’. Para celebrar su llegada, la empresa ha decidido dar acceso gratuito a los lectores de su tal global.nytes.com durante una semana.

Un periódico ha nacido pero otro centenario ha desaparecido para cederle su cabecera. El ‘International Herald Tribune’, nacido en 1887, se despide con la llegada internacional de un nuevo diario del ‘The New York Tes’, que pasa a denominarse ‘The International New York Tes’.

 

Un nuevo periódico sin perder la esencia de su predecesor, según han apuntado sus directivos, para mantenerse fiel a sus lectores habituales. Con pocas novedades, como puedan ser el rediseño de su segunda página o la inclusión de variadas columnas de opinión, llegarán informaciones más amplias de todo el mundo salpicadas de firmas internacionales.

 

El presidente de la compañía, Arthur Sulzberger, ha declarado: ‘Nuestro futuro es global. La necesidad de un periodismo y análisis sobre el terreno, de gran calidad, y realizado con autoridad desde todo el mundo jamás ha sido mayor’. El rotativo, del que se distribuyen 224.000 ejemplares, se edita principalmente en las destacadas capitales del mundo y se distribuye en 135 países.

 

Para celebrar este nuevo lanzamiento, la empresa ha puesto a disposición de los lectores, gratuitamente durante una semana, su tal de pago contenidos global.nytes.com aunque estudian ofertar paquetes más baratos para expandirse en un intento de llegar a más lectores extranjeros, que ahora se cifran en un 10%.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.