En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO: ‘Leading the change’ , una red social para potenciar la comunicación interna

juan_llovet_gestamp

El proyecto de comunicación interna ‘Leading the change’ ha conseguido el Silver Stevie Award en la últa edición de los International Business Awards. La iniciativa para fomentar el cambio cultural empresarial dentro de la compañía Gestamp Renewables Gonvarri Steel Industries  ha sido llevado a cabo la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, y se ha convertido en uno de los casos de éxito más representativos de empresas que promueven la comunicación interna 2.0.

 

 

 

 

 

El objetivo principal del proyecto ‘Leading the Change’ consistía en crear una plataforma de trabajo en colaboración con los empleados de la compañía. De este modo, conseguir los objetivos del Plan Estratégico 2012/2014, orientando la cultura de toda la organización hacia una forma de trabajar basada en el concepto de Empresa 2.0.

 

Su director de Comunicación y Marketing, Juan Llovet,  ha explicado durante la entrega de los premios International Business Awards algunas de las claves del éxito del proyecto ‘Leading the Change’. Entre ellos ha destacado la ‘ilusión y el compromiso’.

 

Seguir a @gonzalo_fera  

>


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.