En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mauro Fuentes (Social Ogilvy): ‘Nuestro objetivo es convertir a los fans en turistas reales’

Social Ogilvy promoverá los valores de la marca España a través de las redes sociales de Tour España. La división de medios sociales de Ogilvy en España ha sido la agencia seleccionada a través de un concurso público para la gestión de los perfiles sociales del Instituto de Turismo de España.

 

 

Social Ogilvy se encargará de gestionar los perfiles de la marca España en las redes sociales, con un presupuesto de 230.000 euros. Turespaña está presente en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube y Social Ogilvy tendrá que realizar las funciones de community manager de las mismas.

 

El director de Social Ogilvy en España, Mauro Fuentes, ha explicado a prnoticias que el objetivo principal ‘es convertir a los fans en turistas reales’. ‘Queremos enganchar con un contenido apetecible, que los fans quieran consumir y compartir con el resto. Enganchar con España, atributos tenemos de sobra y vamos a exponerlos de manera adecuada los canales correctos. En este sentido, Mauro ha señalado que su objetivo ‘no es solo captar fans, si no buscar a los auténticos enamorados en España y hacerlos partícipes de su pasión’, ha explicado el director de la división de medios sociales de la agencia.

 

Durante un año, el equipo de Social Ogilvy gestionará la estrategia de comunicación de Turespaña desde Madrid en coordinación con el resto de oficinas repartidas alrededor del mundo (27 oficinas internacionales)

 

Entre los valores diferencias del equipo de Social Ogilvy, frente a otras agencias que han participado en el consurso, Mauro Fuentes ha destacado ‘la integración de disciplinas’. ‘Bajo un solo paraguas trabajan especialistas en medios sociales con disciplinas muy concretas, expertos en branded entertaent, Social PR, Social Engagement… y todos coordinados bajo una estrategia orientada a objetivos. Creemos que es un valor diferencial difícil de igualar a día de hoy’, ha asegurado el responsable en España de Social Ogilvy en España.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.