En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Todo listo para celebrar la noche más terrorífica del año en los Official Irish Pub

hallowbeer

Con motivo de la celebración de la noche más terrorífica del año, todos los establecientos Official Irish Pub de España han puesto en marcha su tradicional ‘Hallowbeer’, una campaña en honor a esta fiesta, cuya celebración es especialmente tante en Irlanda. La temática elegida este año gira en torno al fantasmagórico caso de ‘Lady Gray’, una leyenda aún viva en el país céltico sobre un ser sobrenatural que habita The Dark Hedges.

Bajo el lema de ‘Lugares que beer antes de morir. Ven al encuentro de Lady Grey’ y, con el objetivo de promover la fiesta bajo un consumo responsable, cada dos pintas de Murphy’s que se pidan en cualquier Official Irish Pub, se regalará una terrorífica camiseta con agen de la promoción.

 

De forma paralela, se pondrán en marcha un concurso en la página oficial de Facebook de la campaña consistente en grabar y subir un vídeo de un momento de auténtico susto. Los vídeos que consigan más de 200 ‘Likes’ entrarán directamente a particiar en un concurso en el que serán valorados un jurado que elegirá al ganador de un viaje a Irlanda del Norte con visita incluida a The Dark Hedges y estancia en el Hotel Beechfield Guesthouse de Belfast.

 

La gran fiesta de Halloween tendrá lugar la noche del 31 de octubre y para celebrarlo todo lo alto, cada Official Irish Pub se ambientará con una decoración espeluznante con farolillos, vinilos temáticos y otros elementos que darán el toque mágico a la velada.

 

En España, hay cerca de 217 locales de Official Irish Pub, siendo los lugares ideales para disfrutar de ese ambiente ‘craic’ clásico irlandés, aderezado con música y retrasmisiones detivas, mientras se disfruta de las mejores pintas irlandesas y cocina internacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.