En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

‘El Hormiguero Viajero’ visita a Tom Hanks (14,2%) pero no supera el tirón de Will Smith (17,9%)

Hormiguero

El pasado 24 de junio el espacio de Antena 3 se convertía, un día, en ‘El Hormiguero Viajero’ para visitar en Londres a Will Smith y su hijo Jaden, acción que les concedía un 17,9% de share. La experiencia se repetía ayer, con la visita a Tom Hanks en París, pero la audiencia era desigual al sólo conseguir un 14,2% de cuota de pantalla.

El éxito de la visita de ‘El Hormiguero Viajero’ a Will Smith y su hijo Jaden no se ha repetido con Tom Hanks. En junio pasado la emisión del programa de Pablo Motos se hacía con un 17,9% de share y 3.054.000 espectadores mientras, en el caso de Tom Hanks, sí mejoraban sus datos habituales pero sólo hasta el 14,2% con 2.734.000 seguidores.

 

Además, la participación de Will Smith e hijo conseguía que ‘El Hormiguero 3.0’ se hiciera con el Minuto de Oro gracias a su 22,9% de cuota de pantalla que sumaban más de 4,1 millones de espectadores. Incluso ese día fue el espacio más visto. Pero con Tom Hanks no ha habido audiencias elevas.

 

Aunque lo cierto es que la audiencia de ‘El Hormiguero Viajero’ no ha sido mala habiendo mejorado sus datos habituales en más de dos puntos gracias a la visita a París para ver a Tom Hanks. Normalmente, pongamos ejemplo esta misma semana, ‘El Hormiguero 3.0’ registra alrededor de un 12% de share, como lo fue el miércoles con 2.324.000 seguidores, aunque el martes no le iba tan bien bajando a 1.841.000 espectadores con un 9% de cuota de pantalla mientras el lunes rozaba esta cifra con un 11,9% de audiencia y 2.395.000 televidentes.

 

La experiencia viajera vivirá nuevas ediciones pero sólo entonces sabremos el veredicto de la audiencia.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.