En la Tierra a miércoles, 28 febrero, 2024

Gran acogida de la 3ª edición de Netcom 2013: punto de encuentro de los comunicadores en Cataluña

netcom2013
Publicidad

Dircom Catalunya ha organizado tercer año consecutivo Netcom 2013, que se ha consolidado como un punto de encuentro y de networking del sector de la Comunicación corativa en Barcelona, al reunir a 230 profesionales en la Antiga Fàbrica d’Estrella DAMM.

 

Jordi Garcia Tabero, presidente de Dircom Catalunya, ha destacado en el evento la tante apuesta que se está haciendo desde la Asociación en la formación, las actividades de prospectiva, la edición de publicaciones y la ayuda al socio que se realizan. Además, ha anado a los asistentes a participar en el WPRF2014 que organizará Dircom con la Global Alliance el año que viene en Madrid.

 

El Acto Institucional se ha iniciado con el lanzamiento de un vídeo que ha recogido testonios de personalidades catalanas de prer nivel del mundo empresarial, económico e institucional, en el que se hacía balance de la tancia de la comunicación corativa como elemento estratégico en las decisiones de la organización.

 

El invitado de este año ha sido el periodista Antoni Bassas, actual editor del diari ARA, quien ha ofrecido una conferencia sobre ‘La experiencia americana: transparencia contra relaciones públicas’. En ella, Bassas ha apuntado que ‘los mensajes de las empresas ya no pueden ser sólo palabras, hay que actuar para que la transparencia corativa sea creíble’.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.