En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

TCC lanza un centro de innovación para el retail

CENTRO_DE_INNOVACIN_PARA_EL_RETAIL

TCC ha lanzado un nuevo centro de colaboración para el sector retail, el prero de su clase en Europa. El líder mundial en programas de fidelización para empresas del sector retail ha desarrollado su Centro de Creación de Soluciones para construir relaciones estratégicas más cercanas con sus clientes del retail, reconociendo la creciente tancia de la colaboración para pulsar el creciento en el sector de la distribución.

El Centro de Creación de Soluciones equipado con tecnología puntera de realidad virtual permite a los retailers colaborar con TCC para desarrollar programas de fidelización personalizados y visualizarlos en la tienda desde la perspectiva de los compradores.

 

El CEO de TCC, Michael Ioakides, señala que ‘la visión que nos ha llevado a fundar el Centro de Creación de Soluciones es crear unas instalaciones que aprovechen los últos avances en realidad virtual, permitiéndonos trabajar con los clientes para dar vida a sus ideas de una forma atractiva. Con la reciente crisis económica global, el incremento de la compra multicanal y las cada vez más exigentes demandas de los consumidores, los comerciantes necesitan premiar a sus clientes fieles. Este centro de colaboración apoya la visión de TCC para modificar el comtamiento de compra y procionar diferencias notables y cuantificables para las cadenas comerciales, desde una mayor cuota de mercado a un mayor gasto de cada comprador hasta el incremento de las ventas totales de la tienda’.

 

El Centro de Creación de Soluciones ubicado en la sede londinense de TCC abarca un entorno de inmersión dentro de una tienda virtual, un espacio de diseño e plementación para personalizar los programas y una innovadora área creativa que muestra los últos avances en investigación de TCC sobre cómo conseguir la plicación y la prescripción de la marca parte del propio comprador. El Centro ha sido inaugurado oficialmente Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP en un acto en Londres esta semana. TCC ha trabajado en colaboración con la compañía tecnológica líder de la industria retail Red Dot Square, perteneciente al grupo WPP, para equipar sus instalaciones con la últa tecnología virtual.

 

La multillonaria inversión de TCC en el Centro de Creación de Soluciones es una pieza clave de su estrategia quinquenal de creciento internacional, que ha registrado ya el suministro de más de 6.000 programas de fidelización en 60 mercados de todo el mundo.

 

El Centro de Creación de Soluciones de TCC está ahora abierto para que las empresas de distribución de toda Europa puedan visitarlo. Los clientes internacionales de TCC están invitados a descubrir el centro en los próxos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.