En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting: ‘El traspaso de poderes tras la contienda electoral’

Aula_de_Liderazgo_Publico_

MAS Consulting celebra una nueva mesa redonda titulada ‘El traspaso de poderes tras la contienda electoral’, enmarcada dentro de las actividades del Aula de Liderazgo Público. Este evento, en el que colabora la Fundación Transición Española, tendrá lugar el 28 de octubre a las 19 horas en el aula García Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

 

La mesa redonda ‘El traspaso de poderes tras la contienda electoral’ contará con los protagonistas de algunos de los traspasos de Gobierno más relevantes de la democracia española, como son Rodolfo Martín Villa, ex Ministro de los Gobiernos de UCD y miembro de la Asamblea de Fundadores de la Fundación Transición Española; José Enrique Serrano, ex director de Gabinete de los presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; JoséVidal Pelaz López, profesor titular de Historia Contemánea de la Universidad de Valladolid y autor del documento de trabajo ‘El Traspaso de Poderes de 1982’; Alberto Priego, director del Dpto. de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas o Santos Ortega, miembro del Consejo Académico del Aula de Liderazgo Público.

 

Durante la sesión, además, se presentará el documento de trabajo ‘El traspaso de poderes de 1982’, realizado JoséVidal Pelaz López. La sesión está abierta al público previa confirmación en el mail [email protected].

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.