En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

EXCLUSIVA: Rosa Yagüe, nueva Directora de Comunicación de Roche

rosa_yague

El pasado mes de junio, Roche hacía pública una oferta de empleo a través de la cual buscaba Gerente de Comunicación. Cuatro meses después, prnoticias ha conocido en exclusiva que la compañía ha seleccionado a Rosa Yagüe para que se encargue de las responsabilidades propias de este puesto.

 

La noticia ha sido comunicada el momento a nivel interno. Según ha podido saber prnoticias, la nueva Directora de Comunicación de Roche se incorará el 4 de noviembre, retará directamente al área de Government Affairs que dirige Federico Plaza y trabajará codo a codo con Lucas Urquijo, del departamento de Comunicación de Roche.

 

La que hasta ahora fuera Directora de Comunicación de Merck España goza de muy buena reputación entre los profesionales del sector. Ha sabido ganarse la confianza tanto de su equipo como de quienes requerían de su apoyo y se ha mantenido siempre en una línea abierta y conciliadora, algo que fue factible durante el últo ERE que vivió la compañía en España.

 

Rosa Yagüe es licenciada en Periodismo la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM y ha realizado el ‘Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación’ del Instituto de Empresa. Rosa acumula más de 14 años de experiencia en el sector de la Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de su vida profesional en ese sector, ha diseñado, dirigido y ejecutado estrategias de comunicación para compañías nacionales e internacionales de campos tan diversos como el Financiero, Alentación y Bebidas, Seguridad y Nuevas Tecnologías. Actualmente forma parte de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) donde ha desempeñado el cargo de responsable de Nuevas Tecnologías.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.