Todos los donantes de sangre que acudan el próxo miércoles 23 de octubre la mañana a los autobuses que instalará Cruz Roja en Madrid recibirán una lata de CocaCola personalizada con su nombre como parte de la campaña ‘Comparte una CocaCola con’.
Con el objetivo de agradecer a los donantes de sangre su gesto altruista, Cruz Roja y la embotelladora de CocaCola, instalarán en varios puntos de Madrid capital, entre ellos, en las calles Juan Esplandiú, 13, Conde Peñalver, 84 y en la calle Isabel Colbrand, 4, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Para ser donante de sangre sólo es necesario tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos y tener un estado de salud bueno. Es posible donar entre 3 veces (las mujeres) y 4 veces (los hombres) al año y entre una donación y otra sólo es necesario esperar dos meses.
Esta acción se comunicará en intet y redes sociales con el objetivo de darle la mayor difusión posible.
Con la campaña ‘Comparte una CocaCola con’, con al que se han personalizado 550 millones de envases, la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad.
En total, CocaCola ha seleccionado más de 100 nombres propios (tanto nacionales como regionales) como Pablo, María, Jordi, Lois o Uxía, además de nombres genéricos como ‘Abuelo’, ‘Abuela’ y frases como ‘Los que vibran con el fútbol’, ‘Tus amigos de la Uni’, ‘El optista del grupo’, ‘La sonrisa más bonita’ o ‘Tu colega de batallitas’.
La campaña se ha difundido a través de publicidad exterior, redes sociales, del hashtag #compartecocacolacon.