En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

evercom se encargará de la Comunicación y RR.PP. de la categoría de margarinas de Unilever

Unilever ha seleccionado a evercom como su agencia para llevar la Comunicación y las Relaciones Públicas de su categoría de margarinas, una de las divisiones de negocio con mayor peso en la multinacional.

 

Por tanto, será la división de Consumo&Salud de la agencia, coordinada desde la oficina de Barcelona, la que centrará sus esfuerzos en la categoría, prestando especial atención a las marcas Tulipán, Flora y Flora pro.activ. En concreto, evercom ha puesto en marcha varias líneas de Comunicación especializadas, que abarcan tanto el área de consumo y lifestyle, como la Comunicación de salud, transversal y la estratégica para todas las marcas de margarina de Unilever.

 

Desde el ámbito de consumo, evercom trabajará para aumentar la visibilidad y proyección de las tres marcas y mejorar la percepción social de esta categoría ante el consumidor final, asociando una serie de valores a cada una de las líneas de producto representadas. Por su parte, el equipo del área de salud se ha sumado a este proyecto con el objetivo de erradicar falsos mitos en torno a la margarina y hacer llegar a la comunidad médica y científica los beneficios que el consumo de esta categoría de producto tiene en aspectos fundamentales del organismo, como el cuidado del corazón o la reducción del colesterol.

 

Alberte Santos, socio director de evercom, indica que ‘esta cuenta supone un reto para evercom, ya que aúna dos áreas de Comunicación singularizadas. Un ejemplo de la necesidad de especialización es la campaña desarrollada en torno a la prera edición de Día Nacional contra el Colesterol. evercom ha compuesto un equipo multidisciplinar especializado para maxizar la cobertura informativa de este cita tanto en prensa de consumo destacando las actividades de street g organizadas, como en prensa médica y de salud –visibilizando, medio de la explotación informativa de varios estudios científicos, el desconociento social en torno a esta patología‘.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.