En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

ADIÓS ARIZA, A DIOS

Léelo no pierdas detalle, hay cientos de claves a las claras…

 

Poco se puede decir de la biografía del gran Julio Ariza que no esté ligada a una idea de Dios unido a los hombres y de una moral que es la que promulgaba San Josemaría. Lo cierto es que como todos los itadores malos quedó en un sepulcro blanqueado. ‘El aroma de Jesucristo…’

 

El empresario Julio Ariza ha pedido año a año que las empresas le den créditos, que éstos se sindiquen, que le adelanten años de publicidad con acuerdos oscuros y lejanos a la realidad de Medios que se mueven para informar y no para adoctrinar. La religión es una cosa, la política es otra y la información, otra muy distinta. Y de la moral, ¡ay! La moral… Y, supuesto YO tengo mi moral que nada tiene que ver con las viejas que salen de Misa y pisan a los que están pidiendo en la puerta de la casa de Dios.

 

Hemos contado la llegada de los nuevos ‘gestores’, las salidas silentes de trabajadores aburridos que se han tenido que ir sin cobrar, sin paro, sin derechos… los mismos que enriquecieron a Ariza.

 

Ahora, y no sin el apoyo de muchos de los estafados trabajadores, nos van llegando datos. Datos que supuesto vamos a publicar, aunque el Gran Ariza piense que pertenece a su órbita y ámbito personal. Aquí, que yo sepa, nadie ha hablado de temas personales, ni de los nietos, o de los hijos, o de los fakes, o de los friquis…

 

El prer error del Gran Ariza fue intentar callarnos pidiendo dinero a las empresas de su grupo. Obligándoles a que entregasen una cantidad de dinero para hacérnosla llegar y ser su par en Interné… jajajajaja… Dinero Rojo, no de color, sí de intención.

 

Mi admirado compañero Antonio Jénez, el del Gato, el heredero de ‘El Gato al Agua’ de Rafa Martínez Sancas, es testigo de cómo hemos premiado su programa, de cómo hemos dicho NO a colaborar, que no lo hacemos con ningún Medio de Comunicación… No hemos querido pertenecer a la cuadra del Gran Ariza ni a la de nadie. Y televisiones de mayor presencia, prestigio… esas, TAMPOCO. Nuestra labor es contar lo que pasa en los Medios, no sacar beneficio de sus miserias.

 

Hace unos meses que el Gran Ariza interpuso una querella contra mi hijo Lucas Aparicio, trabajador de LaSombraProducciones.com y que se ha visto arrastrado los juzgados que la moral del Gran Ariza no le permitía que mi hijo fuese amigo de la familia que le malvendió su carísa casa de Mirasierra. Pagada con los nueve meses que lleva sin pagar a sus trabajadores… Por tener un becario sin libro de becario te meten una multa de escándalo. He contratado trabajadores de INTERECONOMÍA que ganaban 200 euros al mes en B (de Bigotes)… Y, supuesto querido Gran Ariza a mi hijo no le vas a tocar ni un pelo. E insisto cuando quieras hablamos de Julen y los otros seis, de tu nieto, de quien quieras amigo.

 

ANA ROLDÁN

 

Ana Roldán es una muchacha estupenda, o una pantalla estupenda… Dicen que los grandes empresarios del tipo Julio Ariza Irigoyen tienen siempre varios testaferros, cabezas de hierro o Huecas, a los que utiliza para esconder lo que está descubrirse.

 

He recibido algunas llamadas en estos años de Ana Roldán, secretaria y tenedora del dinero 4.7 millones de euros de Ariza en la sociedad el Periódico del Motor. ¿qué pasa que contemos esto? Molesta e incordia que tenía que quedarse en un secreto. Es mucho dinero, y aunque fuese poco es de los trabajadores, proveedores… que siguen sin cobrar… Y, cualquiera pensará así: ‘Si tengo 4.7 millones de euros (dinero que no sé ni cómo es, ni cómo se cuenta) en una sociedad con mi secretaria, seguramente Raluca me mandaría a la rue. No tengo ni tenemos que acallar temas de hombres… ¡vamos no me jodas!

 

Durante meses he sido atacado fakes que han intentado desprestigiarme, he visto y he tenido que aguantar ver como llaman BASTARDOS a mis hijos, publicando fotos de menores, manipulando. Y justo, cuando los secuaces del Gran Ariza anuncian que buscan Hackers para cargarse al ‘hijo de puta del de prnoticias.com’, comienzan ataques informáticos inauditos y salvajes, que hoy continúan, y cada vez con más medios y sofisticación.

 

Me da igual que el Gran Ariza coloque topos para que no nos llegue la información. Hoy, la verdad de INTERECONOMÍA ha saltado a todos los medios: elplural.com, infolibre.es… ¿Por hablar? Pues eso.

 

Las empresas con las que he hablado y les he dicho que no den dinero al Gran Airza que se lo den a los trabajadores pueden dar fe de que lo llevo haciendo desde hace muchos meses, que está claro que ni han cobrado ni van a cobrar. En la Asociación de la Prensa de Madrid claman silentes dos despidos en prnoticias.com, pero nada dicen de los abusos de la esclavitud y del trabajo gratis total. #NOTRABAJOGRATIS…

 

Gran Julio Ariza Irigoyen, arregla los problemas que tienes a cientos en los juzgados, olvida de que somos tu mal. Tu mal eres tú y tu forma caprichosa de gestionar una empresa.

 

En breve formarás parte de la memoria colectiva de una sociedad que cada vez tiene más claro que esto ha cambiado. A las empresas que apoyan al Gran Julio Ariza, indicarles que el dinero que entre en el Grupo es para pagar la Seguridad Social. ¿Y los trabajadores? ¡Ay! Los trabajadores.

 

No pidas ni sugieras a nadie que me vuelva a llamar NUNCA MÁS para que dejemos de informar, que en ese momento entenderé que me das entrada a saco en tu vida a todos los niveles, y entonces, los católicos seguidores, los no seguidores y todos van a flipar con la Moral de un hombre que se levanta de la mano de su dios y se acuesta todos los días con el diablo. Eso sí, con la moto aparcada en la puerta.

 

Adiós Ariza, Adiós…

 

pedro aparicio pérez

 Seguir a @pedroapa48

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.