En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Duelo de titanes: El Congreso de ANIS y el Barça-Madrid se disputan la audiencia

ANIS_Barca

El sábado vuelve el duelo que, muchas veces y años que se dispute, nunca pierde su gancho planetario: el BarçaReal Madrid. Es el clásico de los clásicos, el partido más esperado del año. Precisamente eso es lo que puede estar preocupando a Alipio y a todo el comité organizador del ‘Congreso de Cine’, quienes deberán demostrar ser mejores en el regateo que el mismíso Messi si quieren que sus socios asistan a la Asamblea Extraordinaria, convocada en la misma franja horaria que el encuentro detivo.

 

Los miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud que tienen previsto asistir al IX Congreso ANIS de Valladolid se han pasado toda la semana curioseando la oferta de bares y restaurantes con mejor ubicación y reputación en el arte de servir cerveza de la ciudad castellanoleonesa para no perderse un partido que, además de la expectación que sí mismo despierta, tiene un aliciente añadido: el Barça debe recuperar el terreno perdido en las dos últas campañas en el balance histórico respecto al Madrid. ¿Podrá Alipio regatear a los astros del balón y conseguir que, contra todo pronóstico, su ‘Congreso’ meta un gol ‘de Cine’ que pase a la Historia?

 

El propio Presidente de la ANIS ruega ello en la carta de presentación del evento: ‘[…] para que este IX Congreso ANIS de Valladolid sea, ojalá lo consigamos, un ‘Congreso de cine” y que, como las mejores películas, se quede en nuestra memoria mucho tiempo’. Como las mejores películas…, pero también como todos y cada uno de los choques que se han disputado estos dos clubes en el Camp Nou o en el Bernabéu. De hecho, muchos asociados se han negado a perderse el encuentro y han creado grupos de Whatsapp para asegurarse la mejor compañía dadas las distancias con sus habituales colegas de bar.

 

Así el balance, al menos esperamos que la mala suerte no se cebe completo con Alipio y que el mediático presidente no se convierta en el nuevo Iker Casillas y chupe banquillo en un segundo plano, sino que se sienta arropado en la Asamblea Extraordinaria una alineación comprometida y participativa.

 

Para tranquilizar a quienes aún contemplan la posibilidad de escabullirse de la Asamblea Extraordinaria, desde aquí les anamos a que consideren la opción de asistir a las 20:00, en segunda convocatoria. Pues además, este foro podría servir de tertulia posterior al encuentro para comentar el resultado del clásico número 167 de la historia. Lo único que esperamos es que el resultado no crispe demasiado los ános y que las cosas no acaben como el rosario de la aurora… o como una película ‘de cine’ de terror.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.