En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

GAM participa en el montaje de los Premios Príncipe de Asturias

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) participa un año más en el montaje de los Premios Príncipe de Asturias 2013, que tendrán lugar el próxo día 25 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

 

GAM realiza el ensamblaje completo de la estructura sobre la que se instala la pantalla de LED en la Plaza de la Escandalera próxa al Teatro, y que permite, año tras año, que los miles de personas que se congregan en los alrededores del mismo, puedan seguir en directo el desarrollo de la ceremonia de entrega de los Premios.

 

La multinacional también se encarga de suministrar la maquinaria de elevación para la disposición de las cámaras de Televisión Española y de Antena 3, así como de la instalación de puntos de energía e iluminación.

 

Los Premios Príncipe de Asturias 2013 cuentan entre sus galardonados con personalidades como Michael Haneke, Saskia Sassen, Annie Leibovitz, la ONCE, la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia, José María Olazábal, Peter Higgs, François Englert y el CERN o Antonio Muñoz Molina. Este es el sépto año que GAM colabora en la organización de los Premios.

 

Este proyecto requiere la inversión de aproxadamente un centenar de horas de montaje y posterior desmontaje y un equipo formado ocho especialistas y técnicos. Por otro lado, y durante el desarrollo del acto, GAM mantendrá 2 personas responsables de realizar las labores de supervisión y manteniento que sean necesarias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.