En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca pone en marcha la V edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’

jovenes_talentos

El objetivo de esta iniciativa es identificar, entre los alumnos matriculados durante el curso lectivo 2013 – 2014 en Escuelas de Negocio y Universidades españolas de prestigio, a todos aquellos estudiantes que estén interesados en el sector y deseen desarrollar su talento en las oficinas de la firma en Madrid y Barcelona. La consultora pretende así formar e incorar el mejor talento del sector a las oficinas de la firma en España.

 

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ de Llorente & Cuenca se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las preras cuatro ediciones, la Consultora ya incoró a varios profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

 

Tal y como explica Daniel Moreno, Responsable de RRHH para España de la firma, ‘apostamos el talento y el creciento profesional, y la convocatoria de la quinta edición del programa lo hace patente. Consideramos esta iniciativa es la mejor plataforma de formación del sector, un trampolín único para los estudiantes líderes de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas’.

 

Los estudiantes seleccionados pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, desarrollándose de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran Llorente & Cuenca. Además, recibirán formación específica en las tendencias de Comunicación más punteras a lo largo de su estancia en la firma, contando con el sote de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

 

Para poder participar en este programa, los interesados pueden enviar su Currículum Vitae al departamento de RRHH de la consultora ([email protected]) hasta el próxo 1 de noviembre, indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. Tras una prera evaluación del expediente académico, los candidatos son evaluados a través de una dinámica de grupo, una entrevista personal y una prueba de inglés. Además del expediente académico y las titulaciones adicionales, se tienen en cuenta las habilidades comunicativas y sociales, su capacidad de trabajo en equipo, así como su predisposición y motivación.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.