En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La responsable de ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ o ‘The Walking Dead’, AMC, se hace con Chellomedia

AMC Networks ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de Chellomedia, la división internacional de contenidos de Liberty Global un montante que rondará los 1.000 millones de dólares. La materialización de esta operación espera completarse a principios de 2014.

Liberty Global y AMC Networks han llegado a un acuerdo para la venta de Chellomedia a la repsonsable, entre otras, de series de éxito internacional como ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ o ‘The Walking Dead’. Se espera que la operación quede cerrada en el prer cuatrestre del próxo año y rondaría los 750 millones de euros, unos 1.000 millones de dólares.

 

AMC Networks se hace así con Chello Multicanal, Chello Central Europe, Chello Zone, Chello Latin America y Chello DMC. Liberty Global mantendrá en este sentido los canales Premium holandeses Film 1 y St 1. El objetivo de AMC Networks es ampliar su plataforma global para la distribución de la programación más popular de la compañía. En este sentido Chellomedia le reta un amplio abanico de canales de televisión distribuidos en más de 390 millones de hogares en 138 países. Los canales abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo canales de cine y entreteniento.

 

El tfolio de canales de Chellomedia incluye:

canales_chello

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.