En la Tierra a martes, diciembre 24, 2024

#PRNoSeCalla: tras los ataques al servidor, los perfiles falsos, ahora van a por nuestros dominios

33 días. Es el tiempo que ininterrumpidamente se han estado produciendo los ataques informáticos contra prnoticias. Probablemente vosotros habéis visto intermitencias y caídas temales del servicio, pero la realidad es que hemos estado bajo diversos ataques las últas cuatro semanas. Hoy, los ciberatacantes, han cambiado de estrategia y han atacado nuestros dominios. Felizmente hemos podido nuevamente sortear el ataque y seguir en el aire.

 

 

Nuevamente pedos disculpas no poder tener on line nuestra página durante las 24 horas, aunque os prometemos que trabajamos día y noche para que los ataques sean perceptibles para vosotros. Y es que prero fueron ataques directos a nuestro servidor, luego mediante el desprestigio en Twitter mediante perfiles falsos que atacaban al medio y a nuestro director Pedro Aparicio, y ahora han atacado directamente nuestros dominios. Pero #PRNoSeCalla a pesar de los ataques.

 

Pese a todo resistos, que creemos que si hay alguien que se toma la molestia de intentar callarnos durante tantos días consecutivos, nos debemos a los miles de seguidores que prnoticias tiene en todo el mundo. De esta manera, aprovechamos esta otunidad para agradeceros vuestro apoyo que habéis hecho llegar mediante redes sociales y correo electrónico.

 

Coincidiendo con estos feroces ataques hemos llegado a los 50.000 seguidores en Twitter, una cifra redonda que nos da más ános para seguir trabajando. Seguos en pie y no nos rendos. Más que nunca #PRNoSeCalla y aquí seguiremos aunque a muchos les duela. Pero creemos que quienes nos siguen multiplican miles a estos atacantes informáticos y a quienes les pagan.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.