En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carme Miró: ‘Las Redes Sociales han cambiado la diversidad de medios con los que nos comunicamos’

carme_miro

Carme Miró, CEO de apple tree communications, ha hablado en #OndaClub sobre las nuevas formas de convocar a los medios de Comunicación, ya que en el contexto actual es de vital tancia crear nuevas formas de convocatoria para los medios debido a que las estructuras se han reducido y no hay tanto tiempo para acudir a las tradicionales ruedas de prensa. También cuenta qué son los #Appletreebytes, sesiones creadas el apple tree Lab para que expertos nacionales e internacionales compartan con los asistentes las últas innovaciones y tendencias de la Red.

 

‘Las redacciones de los medios tradicionales se han reducido mucho, lo que al haber menos recursos periodísticos las agencias tienen que enviar cosas relevantes a los redactores, que sólo se dedicarán a los temas que sean de mucho interés y relevantes para sus publicaciones. La consecuencia de este cambio es que hay que conocer mucho mejor a los periodistas y a los medios tradicionales y saber qué temas les pueden ser interesantes y cómo hay que presentárselos’, asegura Carme Miró.

 

Respecto a los nuevos medios que han surgido tras la revolución online, Carme Miró indica que ‘las Redes Sociales han cambiado mucho la diversidad de medios con los que tenemos que comunicarnos. Hoy, además de los medios tradicionales, han aparecido otros medios, tales como micromedios, blogguers, etc., algunos de ellos totalmente digitales, con una influencia muy potente en una determinada industria. Por eso, es necesario que las agencias sepan hablar tanto a los medios tradicionales como a estos nuevos que han surgido’.

 

Escucha la entrevista completa en #OndaClub AQUÍ:

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.