En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Arturo García se convierte en el nuevo director de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea Ibérica

Arturo_Garcia

Arturo García sustituye a Cristina Humet, anterior dircom de la compañía en España. El nuevo cargo se incoró a Ikea Iberia en 1996, cuando abrió la rera tienda de Madrid en el municipio de Alcorcón. Desde entonces ha desarrollado varias funciones, empezando en el departamento de ventas.

 

Con una licenciatura en Business & Management la Universidad de Maryland (Bruselas) y MBA el Instituto de Empresa de Madrid, Arturo García hasta el momento era director de la tienda de IKEA Ensanche de Vallecas, en Madrid. A partir de ahora liderará el departamento de Comunicación Corativa que gestiona la estrategia de Comunicación interna, externa y de sostenibilidad de la compañía.

 

En 2001 participó en la apertura de la tienda de Gran Vía L´Hospitalet, en Barcelona, como Jefe de departamento de Recursos Humanos. Posteriormente, también trabajó en el departamento de Expansión de IKEA Ibérica, para continuar su carrera como director adjunto en la tienda de San Sebastián de los Reyes y, finalmente, asumir en 2010 la dirección de la tienda de IKEA Ensanche de Vallecas en Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.