ZTE ha presentado hoy la gama ZTE Blade Q tras el éxito de sus anteriores productos Blade en Europa. La gama ZTE Blade Q se unirá a una de las series más populares de smartphones en Europa, con el ZTE Blade III, ZTE Blade III Pro, ZTE Blade V y ZTE Blade G, ya disponibles en 23 países de la región.
El director general de la división dispositivos móviles de ZTE en Europa, AO Wen, ha comentado: ‘En ZTE estamos convencidos de que todo el mundo debe tener acceso a la tecnología a través de los smartphones. La popularidad de la serie Blade en Europa es una muestra de la gran demanda que tienen los consumidores de smartphones de alto rendiento a precios excepcionales. Las características que presentan los modelos de la serie Blade redefinen ‘el valor del dinero’ en el mercado de los teléfonos inteligentes, y estamos seguros de que esta nueva gama ZTE Blade Q seguirá afianzando la posición de ZTE en Europa’.
La gran aceptación que ha tenido la serie Blade parte de los clientes de toda Europa ha influido notablemente en el diseño de la gama ZTE Blade Q. La compañía china ha desarrollado estos dispositivos teniendo muy presentes los deseos de sus consumidores para satisfacer las necesidades de los usuarios tanto de dispositivos grandes como de dispositivos pequeños. Además la gama ZTE Blade Q será la prera de la línea Blade en contar con tres formatos: el ZTE Blade Q Mini que ofrece un dispositivo compacto y eficiente con una pantalla de 4 pulgadas; el ZTE Blade Q con un diseño excelente con una pantalla de 4,5 pulgadas y el ZTE Blade Q Maxi que dispone de una gran pantalla brillante de 5 pulgadas. Todas las pantallas cuentan con tecnología de IPS que evita la distorsión de la agen en pantalla y permite una visualización de 178º.
ZTE ha diseñado la serie Blade para ofrecer mayor potencia que los dispositivos de precio silar de sus competidores. La gama ZTE Blade Q se caracteriza no solo su gran diseño, sino las potentes prestaciones. Todos los dispositivos cuentan con un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz, 1GB de RAM y conectividad HSPA+ de 21 MB/s para procionar una experiencia cómoda y sin problemas para navegar Intet, descargar música y aplicaciones, reproducir videos y música en tiempo real, jugar en línea y mucho más.
Al igual que los modelos anteriores de la serie Blade, el ZTE Blade III, ZTE Blade V y ZTE Blade G, la nueva gama ZTE Blade Q incora una cámara de 5 MP con enfoque automático, flash y un modo de disparo panorámico para capturar ágenes perfectas. Los dispositivos de la gama ZTE Blade Q están listos para usarse con una gran cantidad de servicios de Google, populares servicios en la nube como Evernote y Dropbox, además de un excelente paquete para oficina preinstalado.